Skylanders bate récord de ventas

0 comentarios avatar Por juanma El 2 de julio de 2017




skylanders swap force

Activision, creadora de videojuegos increíbles tales como Call of Duty: Black Ops 2 o Prototype 2 se reconoce ahora como una de las mejores empresas de juegos. Con su saga Skylanders ha conseguido también un buen número de ventas, ni más ni menos que de mil millones de dólares a nivel mundial.

Esta gran cantidad de dinero se debe a muchas copias vendidas, tal como cien millones. Todas estas ventas son gracias a Skylanders Spyro’s Adventure y a Skylanders Giants. Lo más sorprendente de todo, además del éxito obtenido y el dinero recaudado, viene a ser el poco tiempo con el que se han hecho con él. Tan sólo con quince meses en el mercado han conseguido vencer a la competencia y darse a conocer.

Un CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha relatado con sinceridad acerca de Skylanders y la razón de su éxito:

Sabíamos que la sencilla, pero mágica idea de dar vida a los juguetes en el mundo virtual de los videojuegos podría cambiar ambas industrias y, lo más importante, la forma de los videojuegos para niños.

En Skylanders: Spyro Adventure, los jugadores tienen el papel de un Maestro Portal que puede controlar a más de 37 personajes diferentes incluyendo a Spyro. Los jugadores viajan a un mundo y tendrán que explorar, luchar contra criaturas, recoger oro y tesoros, resolver puzzles… Mientras, deberán salvar su mundo de Kaos, un Portal Maestro del mal.

Se ha anunciado recientemente que un nuevo videojuego para esta gran saga está en camino. Su nombre es Skylanders Swap Force. A diferencia de los anteriores, en este podrás personalizar algunos personajes, que estarán partidos en dos piezas y podremos montar para aprovechar las características de cada uno. Esta tercera parte no tiene aun fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar un poquito. Pero mientras tanto disfrutaremos de sus dos otras partes icon wink





Deja un comentario