Sony celebra hoy el quinto aniversario de la PlayStation 3

0 comentarios avatar Por Tecnología El 4 de agosto de 2015




Es un poco difícil de imaginar, pero la PlayStation 3 de Sony celebra hoy, 17 de noviembre, su quinto aniversario en Norteamérica.

fd282ab73be5ccd173892a2115c83387

  
Microsoft celebró el 15 de noviembre el décimo aniversario de la consola Xbox, que salió al mercado justo el 15 de noviembre de 2001, y ahora ha llegado el turno de Sony, cuya consola PlayStation 3 cumplió 5 años.

En el blog de PlayStation ya comenzaron a celebrar ayer este evento y muchos desarrolladores de juegos y usuarios de la PS3 compartieron sus experiencias con la consola.

“El 17 de noviembre se cumplen cinco años desde el lanzamiento de la PlayStation 3 en Estados Unidos. Simplemente pensad – nuestra encantadora caja negra nació en un mundo primordial donde los modos multijugador online eran la excepción, no la regla; los discos duros eran una opción adicional en las videoconsolas, no una función estándar; los DVD con definición estándar eran la única opción para los vídeos domésticos; y Nathan Drake no era un nombre conocido. Es impensable”, señala Sony en el blog de PlayStation.





Deja un comentario