Extensión de Chrome para ver videos de Youtube más grandes

0 comentarios avatar Por Tecnología El 19 de junio de 2017




Entre las muchas extensiones que hay para el navegador Google Chrome, está esta llamada Windows Expander For Youtube, una extención de Chorme para ver videos de Youtube más grandes. No solo agranda la pantalla de vizualización, nos permite a los usuarios controlar la calidad del video y decidir cuándo empieza la reproducción del mismo

e7c69436b714db5c823385a49b4725ce
El uso de la extención es batante simple, una vez instalada, cunado estemos viendo un video de Youtube, aparecerá un ícono en la barra de direcciones del navegador. Cuando pulsemos ese icono el video pasará a ocupar toda la ventana del navegador. La configuración también es muy sencilla, el menú de la extención tiene 4 variables que debemos configurar: la calidad máxima de los videos, si debe aplicarse o no esa calidad a todos los videos o solo a los que expandimos, que el video expandido comienze pausado o expandir los videos de forma automática.

Es una extensión es ideal por ejemplo para los que usan dos o más monitores y dejan en uno una lista de reproducción de Youtube.

Fuente | Bitelia





Deja un comentario