Cuadrimotos Polaris Ranger

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de julio de 2017




 

Si de modelos UTV  se trata, la polaris ranger es la que buscabas, estas cuadrimotos se caracterizan por ser las más deportivas.

No importa cuál sea tu tendencia, podría ser el golf, visitar la playa, escalar una montaña en fin cualquier escape que te ayude a liberar estrés, la cuadrimoto es el vehículo adecuado para cualquiera de estas actividades, se te volverá más fácil y divertido realizarlas.

Estas cuadrimotos han sido mejoradas en su presentación y si a esto le sumas la gama de accesorios que puedes adquirir, este vehículo se convertirá en el medio de transporte ideal para realizar cualquier actividad en terrenos extremos, éste vehículo compacto todoterreno no necesita un camino, está preparado para cualquier imprevisto haciendo del camino más difícil la aventura más grande.

La Polaris Ranger esta fabricada para soportar un peso aproximado de 130kg, suficiente para llevar en él la tabla de surf, material y herramientas de campamento, bolsa de golf, esquís, en fin cualquier equipaje que pretendas llevar en el viaje.

Las características mecánicas y electrónicas de su motor la ubican como una cuadrimoto de alta potencia, su sistema de suspensión delantero de doble trapecio y barra estabilizadora acoplada y la suspensión trasera independiente IRS inclinada asegura una tracción superior.

Quizá lo más relevante de este modelo de cuadrimoto es su centro de gravedad que es más bajo, lo que permite dinamizar la conducción sobre asfalto y mejorar su rendimiento en zonas y caminos en mal estado.

 





Deja un comentario