Mejor película del año

0 comentarios avatar Por Tecnología El 6 de agosto de 2017




En la entrega de los Óscar del año se ha podido saber que Argo ha sido la mejor película del año este premio se obtuvo en la 85 edición de los Óscar es de reconocerse que esta película obtuvo el triunfo a mejor guion adaptado y mejor edición.

En esta película se llevaron varios premios algunos actores en este caso el ganador a mejor Actor fue Daniel Day-Lewis y también paso a ser el primer hombre en la historia en obtener 3 estatuillas de actor principal.

Así que gracias a los votos de todas las personas y de los jueces que llevan a cabo su gran participación para saber cuál es la mejor película del año mediante las calificaciones de los actores, la trama, la cantidad de boletos que vendió en los cines.

La persona que fue la responsable de entregar la estatuilla sobre la mejor película del año fue la primera dama Michelle Obama.

También esta película se llevo otros premios como a mejor director quien fue ganado por Ang Lee la cual sorprendió a todo mundo ya que se pensaba que el ganador seria Steven Spielberg, otro ganador fue Anne Hathaway quien obtuvo el premio a actriz secundaria, la cual obtuvo una gala mas reforzada después de la actuación del reparto en el escenario del Dolby Theatre.

También la película Amour da Hanke obtuvo el previsible premio como premio a la película de habla no inglesa, así termina la entrega de estos premios tomando a argo como la mejor película del año.





Deja un comentario