Estas son las aplicaciones de viaje que deberías tener en tu móvil

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 13 de abril de 2022




Por lo general, antes de viajar siempre somos atormentados por un centenar de preguntas. ¿Dónde es más rentable comprar billetes de avión? ¿Dónde hospedarnos? ¿Cómo no perdernos en un país extranjero? ¿Qué comer y qué lugares visitar primero? Nosotros, como hijos de la civilización, no podemos hacer un viaje sin un Smartphone o una tableta. Si este es tu caso, entonces estas son aplicaciones de viaje que deberías tener.

Es bueno que los desarrolladores móviles no se cansen de producir novedades y no dejen de complacer a los consumidores. Estamos agradecidos por hacer nuestra vida aún más fácil y más conveniente. Por lo general, no tenemos problemas con los servicios de compra de boletos y reserva de hospedaje. Es por esto que decidimos hacer una selección de aplicaciones que todo viajero moderno debería tener.

Por lo tanto, estas son las aplicaciones que no se deberían prescindir para planificar un viaje.

1. Kayac

Es una aplicación usada como buscador para las mejores ofertas en la compra de billetes de avión y hoteles. Pero, también ofrece funciones de búsqueda para coches de alquiler, verificación del estado de tu vuelo y conversión de divisas. Con la ayuda de Kayak es posible componer la ruta del próximo viaje y una lista de cosas necesarias. También permite pasar tiempo en cualquier aeropuerto del mundo beneficiándose de la opción de una guía para el aeropuerto.

2. Evernote

Esta aplicación es conocida como el compañero indispensable para el viaje. Con su ayuda puedes hacer listas de las cosas necesarias o compras. También permite reunir todos los documentos importantes para un viaje, planear una ruta y ahorrar en lugares interesantes con la ayuda de filtros. Lo más importante, esta aplicación permite trabajar en red, lo que significa que puedes planificar tu viaje y compartir ideas.

3. TravelSafe

Este directorio de aplicaciones tiene toda la información que puede ser necesaria cuando se presenta una emergencia. TravelSafe te indicará los teléfonos de emergencia y la policía, así como los contactos de la embajada en cualquier país. Incluso puedes usarla sin conexión a Internet.

4. MyMaps

Los aficionados a pensar en todos los detalles, también tienen la oportunidad de desarrollar rutas personales. Con la ayuda de la aplicación MyMaps, puedes crear tus propios mapas y editarlos en cualquier momento. También puedes marcar todos los lugares interesantes con iconos apropiados y dibujar una ruta detallada con el marcador. El acceso a los mapas puede realizarse incluso sin conectarse a la red.

5. Afisha.Mir

Esta aplicación es un verdadero hallazgo para aquellos que no creen en las descripciones de guías y folletos promocionales. Se trata de una especie de red social, en la que los viajeros traen información sobre lugares de interés. Es útil por la información sobre lugares interesantes de todo el mundo compartida por los propios viajeros. Además, esta aplicación no sólo permite recopilar información útil antes del viaje, sino compartir impresiones después de realizarlo. Puedes descargar en casa las guías para las diferentes ciudades y así las tendrás disponibles sin acceso a Internet.

6. Uber

Uber es simplemente indispensable para aquellos que no están acostumbrados a depender del transporte público y prefieren viajar en taxi. El análogo de los aplicativos de taxi locales, pero con la única diferencia de ser una aplicación internacional. Puedes ordenar el taxi más cercano a tu ubicación y seguir su movimiento en el mapa. Los empleados de la misma empresa aseguran que los precios en su taxi son inferiores a la media.

7. Wikitude

Wikitude es una aplicación de realidad aumentada. Sólo apunta la cámara a un objeto en particular, y el programa te dará consejos con la información más necesaria. Una aplicación muy útil si viajas solo, y cuando la información no está disponible en todos los lugares que visitas.

8. Tripit

Tripit es otra aplicación que es simplemente necesaria para aquellos que les gusta planear todo al más mínimo detalle. También sirve para aquellos que tienen miedo de no tener en cuenta toda la información que cada viajero independiente inevitablemente encuentra. Aquí no sólo puedes hacer una lista de casos o compras, sino también introducir todos los detalles del próximo viaje. El aplicativo te recordará si es el momento de confirmar la reserva u organizar el seguro.

8. Central de Vacaciones

Aunque no es propiamente una app en reservaviajes.centraldevacaciones.com nos encontramos con una aplicación web muy interesante que permite realizar la reserva del viaje con la posibilidad de incluir destinos a nuestra medida, excursiones, alquiler de coches, en fin, todo un lujo esta herramienta.

Viaje a Milán + Florencia + Venecia

Por supuesto, tales aplicaciones facilitarán en gran medida la vida del viajero. Así, el viaje se convertirá en una experiencia más rica e informativa. Sin embargo, intenta al menos una vez olvidar tu gadget en casa y permítete perderte y caminar en calles desconocidas.