Kinect también para PC

2 comentarios Tecnología Por Tecnología El 25 de diciembre de 2018




Escrito por Esteban Aguilar Kinect

Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de usar controles de

videojuegos o interfaces táctiles. Solo con los gestos, la voz, y usando el cuerpo se puede controlar el juego, además de jugar en cualquier posición. Kinect tiene una cámara web, un escáner y un micrófono.

El objetivo de este proyecto es atraer a usuarios casuales a que usen el Xbox 360 con mayor frecuencia y asi ampliar su mercado. Se cree que el precio sea de 149,99 dólares en Estados Unidos, pero en Colombia el costo puede ser de $360000.

El dispositivo hace el modo de juego más natural y se puede ubicar en una pared, en un soporte o sobre un televisor. Para utilizar Kinect solo se debe pararse en frente del sensor y esté reconoce el usuario, responde a sus gestos y movimientos, además escucha su voz.

Tambien se espera que para el próximo mes de septiembre llegue la nueva consola, con nuevo diseño, WiFi y conexión directa con Kinect, a un precio sugerido por Microsoft de $700.000 Colombianos.





2 comentarios

  1. Y8
    11 abril, 2011 at 2:34 PM #

    Wow, I totally think I just shipped a shirt in that has to do with this topic. That is really interesting.

  2. Jae Villari
    14 abril, 2011 at 7:45 PM #

    I couldn’t have asked for a better blog. You happen to be ever present to give excellent advice, going straight to the point for convenient understanding of your subscribers. You’re undoubtedly a terrific expert in this area. Many thanks for always being there human beings like me.

Deja un comentario