Un cojín para recargar móviles y tabletas

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 26 de abril de 2018




 

Junto con los aparatos técnicos y electrónicos surgieron herramientas o aparatos pequeños con una funcionalidad no conocido de esta forma hasta el momento y/o un diseño especial y que son más bien monerías técnicas. Un rol muy importante lleva el factor de diversión, ya que herramientas que se llaman «gadget» frecuentemente son objetos límites entre funcionalidad con sentido y monería.

El principio de los «gadget» se había hecho muy conocido por series televisivas tanto del género de comic como en general además de comedias de acción, la mayoría de las veces del género de espionaje. Aparatos inteligentes en miniatura con funciones fantásticas se encontraron por ejemplo en manos de superhéroes como James Bond.

Mientras tanto los «gadgets» se han convertido en un sector importante de la industria digital. Son productores de la industria de artículos de consumo con enfoque en el diseño y muchas empresas nuevas y desconocidas invierten en el concepto de «gadgets». A menudo también se están asociando «gadgets» con regalos. Aunque existen ya numerosas tiendas online especializadas en la venta de «gadgets», también se los puede encontrar en otras páginas web con posibilidades tan variadas como en Lyoness representando establecimientos de electrónica, entretenimiento y muchos más.
Es ahí donde más fácilmente se encuentran novedades como un cojín para recargar el móvil o tableta. La idea es obvia, ya que las tabletas frecuentemente se están usando estando sentados o hasta tumbados en el sofá: descansando un rato, desconectando, navegando un poco, quizás jugando o leyendo. El problema es que la autonomía de muchos aparatos resulta muy limitada. Lo mismo pasa con los teléfonos inteligentes que se llevan muchos también al sofá en vez de la tableta. Pero resulta que no siempre hay un enchufe cerca del sofá o el cable de carga es demasiado corto. Y se presenta la pregunta de alojar una estación de carga directamente en un cojín. Es la idea que de unos inventores canadienses. No es nada más que un bonito cojín con dibujos de colorines, en lo que está colocado un juego de acumuladores con una capacidad de 12.000 mAh y que puede cargar dos aparatos a la vez. Son detalles como estos que Lyoness no descansa a publicar hasta apoyado por un video.
El cojín por el momento solo se puede conseguir en EE.UU. o Canadá, pero pronto también estará disponible en Europa.