Empire and Allies nuevo juego de facebook

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 5 de abril de 2019




Los últimos años, desde que facebook se comenzó a hacer popular, los juegos para facebook han crecido en popularidad enormemente, junto con las compañías que realizan estos juegos, que también han ido aumentado (debido a que se han dado cuenta la gran rentabilidad que estos dejan).

Pero siempre están los mejores juegos de facebook, que son los que realmente causan un impacto en las personas. Como por ejemplo, CityVille es uno de ellos, desarrollado por Zinga, quienes hace poco tiempo nos traen otro éxito. Recién salido del horno llega a nosotros Empire and Allies, juego de estrategia y guerra que pretende cautivar a un nuevo mercado de jugadores.

Tu objetivo es gobernar un sector de islas, las cuales han sido atacadas por el enemigo, debemos defenderlas e invadir de vuelta, conquistando nuevos territorios y llegar a formar un nuevo imperio. Dentro del juego forjaremos nuevas alianzas con nuestros amigos de facebook o también podemos invadirlos, de allí su nombre.

EL juego es algo complejo si es que lo queremos manejar bien, por ello una guia de empire and allies nunca viene mal al jugador. Ya que en el nuevo juego de Zinga, la estrategia es fundamental, además de algo de tiempo que le dediquemos.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (25 junio, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los últimos años, desde que facebook se comenzó a hacer popular, los juegos para facebook han crecido en popularidad enormemente, junto con las compañías que realizan estos juegos, que también han ido aumentado (debido a que …..