iShower, altavoz bluetooth para la ducha

2 comentarios lucky26my Por lucky26my El 27 de diciembre de 2019




Casi todos, por no decir todos, cantamos cuando nos duchamos, aprovechando el momento para dar rienda suelta a nuestras inquietudes artísticas, pero siempre nos falta la música.

Pero podéis estar tranquilos, ya que gracias a iShower, ahora tendréis música a la hora de cantar las canciones de vuestro artista favorito, incluso aquellos de los que sois fan en secreto.

iShower es un altavoz Bluetooth, por supuesto impermeable, que se coloca en la ducha y que obtiene la música vía streaming de cualquier Gadget que tenga esta opción, siempre que no esté situado a más de60 metros.

El iShower tiene los controles básicos de cualquier reproductor musical, como play, stop, cambiar la canción, y además cuenta con un reloj, de manera que sabremos el tiempo que pasamos en la ducha.





2 comentarios

  1. Aliana
    7 enero, 2012 at 7:35 AM #

    Es mentira que todos cantemos en la ducha, algunos berreamos. Y bien que nos lo pasamos.

    Si este invento del demonio es barato, puede haber una epidemia mundial de berreos de graves consecuencias: problemas vecinales, separaciones de parejas… El fin del mundo se acerca, y la culpa la va a tener este cacharrito, ya verán.

  2. 3sp1n3t3
    7 enero, 2012 at 8:42 AM #

    Creo que este inventito me lo voy a comprar, solo de imaginarme ducharme escuchando AC/DC me pone!!! :D

Deja un comentario