Nexus 4 siguen apareciendo supuestas filtraciones

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 21 de mayo de 2021





A pocos días de la presentación del móvil de Google, el Nexus 4, confirmado por su propio fabricante LG. Pero a pesar de ello siguen filtrándose detalles y aparecen las supuestas imágenes de prensa.

A diferencia de las otras fotografías filtradas del dispositivo se ve que en la parte de atrás de la carcasa ya no pone “With Google” si no  que ahora muestra el logotipo “Nexus” como también nos enseña el tablet Nexus 7. En teoría así sería el aspecto final del Nexus 4, siempre y cuando no se trate de un falso montaje.

El Nexus 4 vendría equipado con android 4.2, una pantalla de 4,7 pulgadas TrueHD IPS, resolución 1280 × 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHzGPUAdreno 3202 GB de RAM y memoria interna de 8 GB o 16 GB no extensibles.

Si cámara trasera sería de 8 megapíxeles con flash LED, el móvil poseería un grosor 9.1mm, con un peso de 139 gramos y una batería de 2.100 mAh.

 Como muestra la imagen el reloj está centro de la barra de notificaciones y no en el lateral derecho como siempre. El próximo lunes 29 de Octubre se acabarán las dudas en el evento “The Playground is open”.