Microsoft anuncia evento de desarrolladores en junio

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 1 de septiembre de 2020




Era de esperarse, Microsoft hizo oficial el último detalle pendiente para que la empresa entre de lleno en el mercado de los móviles.

Y es que tendrán su propio evento de desarrolladores, el llamado Windows Phone Developer Summit se realizará por primera vez los días 20 y 21 de junio en San Francisco.

En este evento Microsoft espera reunir a todos los desarrolladores interesados en la plataforma Windows Phone, por lo tanto se dictarán charlas y seminarios especiales para el tema.

En esta jornada se tratará de pontenciar su SO y darle un envión para competir de lleno con iOS y Android.

De esta manera, junio se convertirá en el mes más destacado para los desarrolladores de software, ya que también Apple realizará su evento desde al 11 al 15 de dicho mes.