Se acercan las fiestas navideñas, clásico momento en el que pasas mucho más tiempo con familiares y amigos, tienes varias reuniones informales o disfrutas de unas relajadas vacaciones. Pero para muchos Navidad es sinónimo de regalo.
Entonces ya deberíamos estar pensando en qué regalar. Te parecerá precipitado, pero aunque tú y yo seamos fáciles de contentar y nos valga cualquier detallito, no es lo mismo buscar algo que regalar para un amigo que para una amiga o incluso tu novia. Porque encontrar un regalo original para una mujer no es ni mucho menos una tarea fácil. Y es que en estas fechas no nos vale cualquier cosa, debemos de ser realmente originales o nos tocará aguantar alguna cara larga por unos días, o quien sabe si nos lo recordarán durante años.
Lo mejor es ser previsor y comprar el regalo mucho antes de la fecha señalada pero debemos ser capaces de guardarlo en secreto ya que de otro modo nos tocará comprar un segundo regalo.
Para este cometido nos vendría muy bien leer nuestro post anterior en el que hablábamos de dónde encontrar regalos originales para mujeres, e incluso señalábamos una tienda online en la que hacerlo.