Viste tus llaves

1 comentario Paola Por Paola El 18 de abril de 2018




Hay detalles que nos hacen ser mejores personas como separar la basura y usar los contenedores de reciclaje. Este artículo no contiene ninguna pauta a seguir para que tengas un interior más admirable, pero al menos hará que tengas unas llaves originales.

Todo el mundo tiene llaves y casi todas son muy parecidas; frías, grises, pequeñas y ancladas en un llavero junto a otras. Hay gente que le pone una tira de color alrededor, como si fuera una diadema, para diferenciarlas y saber cuál pertenece al portal y cuál al piso. Ése es el toque más distintivo que he podido apreciar. Hasta ahora.

Ya que las llaves son la entrada de tu reino, de algo tan propio, ¿por qué no personalizarlas también? Deja atrás el anticuado y repetitivo tono gris para vestirlas con una funda más colorida y atractiva. Unos marcianos parecen una buena opción, al menos es la impresión que causa en la foto.

Lo mejor de todo es que no hay que limitarse a una opción porque hay más fundas, pero eso lo veremos más adelante. Ahora conténtate con saber que puedes encontrar éstas aquí por unos seis euros. Y en el pack te vienen seis, por si eres de esos afortunados que tienen piso, casita de la playa y garaje.





Un comentario

  1. gerson david condes de la torre
    27 febrero, 2012 at 9:23 AM #

    hola disculpe ustedes se encuentran en mexico si es asi en que estado me interesa mucho su producto y me gustaria si lo pueden enviar por paqueteria y quiero saber el precio del producto gracias ..