Bueno,,pues ya llegó el dia y la verdad no sabia a que hora se puede descargar aqui en España,donde a estas horas(18,22) ya somos 70.706 comprometidos.Aún puedes unirte AQUI
Segun he leido en El Mundo.es/NAVEGANTE a partir de las 19,00 horas podemos empezar a bajar la ultima version de Firefox.,y tambien aqui,es la pagina de SpreadFirefox
Si quieres ver la hora de los demás paises,puedes hacerlo aqui.
Bueno,,a ver si conseguimos el Record Guinness al mayor numero de descargas en un solo dia.
Este post es solo una anotacion para los que esten buscando la hora en la que estará lista la descarga en España.
Un saludo!
—————–
Mirad que capturas mas chulas de los cambios de fondo que han ido haciendo en la pagina de descarga:
Y por fín, llegó el día del record. Pero no sé a que hora acá en Argentina estará habilitada la descarga
Pues mira,acabo de poner en el post el enlace para ver todos los paises y la hora.
En Argentina esto pone:
Tue 2:00 PM
Un saludo,Muadib 😉
Hola pues segun la tabla dice que en Honduras estara disponible alas 11:am pero ya son las 12:pm y todavia no me llega el correo de download day y eso que ya estoy subscrito aver si me echas un manita si?
A mi tampoco me ha llegado ningun correo,pero si está la descarga en la pagina donde seguiamos la participacion.Ya me lo he descargado,y ahora no se instalarlo,jajajaja…Te dejo vinculo a donde yo lo he descargado.mira que sea el que tu necesitas.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Aunque creo que si vas aqui:
http://www.mozilla-hispano.org/2008/06/17/150-firefox-30
y picas en la derecha en la imagen de descarga te redirige a donde esta tu descarga conveniente.
Por fin ha llegado el tan esperado firefox 3 🙂 yo me lo tuve que descargar de un enlace que encontre.
Un saludo!