Crear Cartel de Publicidad Profesional [Photoshop]

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 22 de mayo de 2018




advertisement_poster_33.jpg
En primer lugar hacer un nuevo documento con la resolución 500 × 500 pixels para este tutorial. Seleccione los colores adecuados, por ejemplo de colores # 144499, # 1375C4 y arrastre un gradiente lineal.

Después de eso, me gustaría añadir algunos pendientes en nuestro fondo. Crear una nueva capa, a continuación, seleccione la herramienta Marquesina elípticas y hacer la selección, luego llenarlo con gradiente de color blanco a transparente como en mi imagen de abajo:

Hacer una nueva selección y llenarlo con la misma pendiente. Tu imagen debe ser como el mío:

Hacer una nueva gradiente más.

Bueno, se ve bien, ¿no? A continuación, retire la selección con Ctrl + D y cambiar el modo de capa a Superposición.

El siguiente paso lo que tenemos que hacer es marcar la zona donde vamos a poner nuestra publicidad objeto. Seleccione la herramienta Marquesina elípticas, hacer una selección redondeadas y, a continuación, rellenar con color # 00387f en la nueva capa.

Deseleccione zona elegida con Seleccionar> Deseleccionar (o presione Ctrl + D) y aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur con una configuración similar a estos:

Puede ver el resultado a continuación:

Ahora, la herramienta Marquesina rectangular (pluma: 5 px), hacer una nueva selección como en mi imagen de abajo y pulse Suprimir para borrar el área seleccionada.

Quitar la selección con Ctrl + D, después de que crear una nueva capa, seleccione la herramienta Lazo Poligonal y hacer una nueva selección, y luego rellenar con color blanco. Su imagen debe ser como el mío:

Quitar selección con Ctrl + D y aplicar Filtro> Blur> Motion Blur:

Ahora tenemos algo como esto:

Luego aplique un filtro de otro> Blur> Gaussian Blur:

Véase la diferencia ahora:

Bueno, ahora la opacidad hasta el 70% de esta capa. Pasar al siguiente paso. Ahora tenemos que encontrar algún modo de imagen, por ejemplo, la foto del iPod Nano, a fin de que en el lienzo. Esta foto debe ser de color azul contrasta con objeto, por ejemplo rojo. Utilizar Google para encontrar imágenes de esta imagen o no dude en usar las minas. A continuación, ábralo y utilizar la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar el iPod en la imagen. A continuación, pulse Ctrl + C para copiar parte seleccionada de la imagen. Regresar a nuestro documento y pulse Ctrl + V para pegar la imagen copiada en parte de ella. Después de que reducir un poco para dar el mismo tamaño que en mi foto:

Ahora viene la parte importante, tenemos que hacer la reflexión para el iPod. Para crear este efecto de duplicar la capa con el iPod, se tapa vertical con Editar> Transformar> Voltear vertical y colocarlo como en la imagen debajo.

Tenemos algunos problemas con el auricular derecho. Su reflexión no se ve tan bien. Bueno, use la herramienta Lazo Poligonal para solucionar este problema. Hacer la selección de este auricular y moverlo como en la captura de pantalla:

Ahora se ve mejor como para mí! Ahora opacidad hasta el 35% de esta capa.

Máscara rápida para ocultar el objeto de reflexión en el suelo progresivamente. Introduzca el modo Máscara Rápida, a continuación, obtener la herramienta de degradado y en rojo para hacer transparente gradiente como en mi imagen de abajo:

Luego regresa al modo estándar. Ahora tenemos algunas área seleccionada.

Pulse Suprimir para borrar la imagen en la zona y pulse Ctrl + D para anular la selección de la zona.

Bueno, ahora tenemos de manera realista la reflexión. Esperamos que tenga el mismo resultado. Pasar al siguiente paso. Me gustaría añadir algunos elementos de diseño a un segundo plano. Para ello puede utilizar mis pinceles. También puedes utilizar tus propios pinceles si así lo desea. Seleccione el color blanco y hacer un par de imprimir utilizando la herramienta Pincel.

Después de que baje la herramienta de forma personalizada y encontrar la forma adecuada de la paleta:

Arrástrelo en su lienzo como he hecho en la siguiente captura de pantalla. Utilice Ctrl + T para rotar la misma.

Añadir unas cuantas formas más:

Bueno, ahora ir a la capa con la imagen del iPod y crear uno nuevo más arriba, a continuación, salir de la herramienta Marquesina elípticas y redondeadas crear la selección como en la foto a continuación. Llenar esta selección con el gradiente de color blanco a transparente. Ahora tenemos agradables reflejos en el iPod.

Después de que vaya a la capa con el iPod y cargar de nuevo con la selección se Seleccionar> Carga de selección, a continuación, pulse Ctrl + Shift + I para invertir la selección. A continuación, volver a la capa blanca con el brillo y pulse Suprimir para borrar el área seleccionada. Quitar la selección con Ctrl + D.

Para terminar el anuncio cartel me gustaría añadir algunos inscripción. Salir de la herramienta Tipo horizontal (solo regular) y escribir algo como ‘Feel the Sound «con color blanco.

En la imagen de arriba he utilizado un tipo de letra llamado Academia (30 pt, CRISP), que tristemente es una fuente comercial. Siéntase libre de usar o comprar otro tipo de letra o «conseguir» una buena fuente de algún lugar. Duplicar esta capa de texto y con rasterize Capa> Rasterize> Tipo. Después de que se aplican Editar> Transformar> Voltear vertical y moverlo hacia abajo como en mi captura de pantalla:

Aplique de nuevo el modo Máscara Rápida con pendiente como continuación de esta capa:

Luego regresa al modo estándar. Ahora tenemos algunos en la zona seleccionada como imagen de abajo. Pulse Suprimir para borrar el área seleccionada.

Quitar la selección con Ctrl + D y cambiar la opacidad al 55%.

Estamos para hacer este tutorial. Hicimos fresco cartel publicitario profesional, que uno basado en contrastes. Ve bien! Espero que os guste mucho este tutorial!