Tutorial photoshop para crear una imagen abstracta

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 29 de abril de 2018




2zdxjb4.jpg

1. Crear un documento de tamaño 612 × 850 píxeles con fondo #FFFFFF. Crear una nueva capa y el nombre como «cuadro de base». Dibuje el cuadro negro cuadrado como lo que tengo a continuación.

2. Vaya a Editar> Transformar> Rotar 45 grados. A continuación, siga con Editar> Transformar> Distorsionar. Ajustar la forma similar a la mía

3. Vaya a Editar> Transformar> Rotar 45 grados. A continuación, siga con Editar> Transformar> Distorsionar. Ajustar la forma similar a la mía

4. Crear otra nueva capa y nombrarla como «cuadro de la izquierda». Uso de la herramienta de pluma con capas de forma Mode, conectar los 2 esquinas izquierda de ambos «Top Box» y «Caja de base». Llene la forma con negro cuando haya terminado. Esto le da una bonita pieza de la izquierda de la caja. Establecer la opacidad del «cuadro de la izquierda: el 50% en lo que se puede obtener una visión más clara de cómo su cuadro se parece.

5. Crear otra nueva capa y nombrarla como «cuadro de la derecha». Repita los mismos pasos que hizo para «cuadro de la izquierda» a la «caja adecuada». (Es importante los nombres de las capas para después saber que es lo que tenemos adentro de cada una)

6. Crear otra nueva capa y nombrarla como «cuadro de la derecha». Repita los mismos pasos que hizo para «cuadro de la izquierda» a la «caja adecuada».

7. Repetir el mismo paso para «cuadro de la izquierda»

8. Repita el mismo para «cuadro Base».

9. Utilizando las técnicas similares, cree el interior de los 2 lados de la caja. Usted puede eliminar «Top Box» cuando haya terminado con todos los lados de la caja.

10. Utilizando las técnicas similares, cree el interior de los 2 lados de la caja. Usted puede eliminar «Top Box» cuando haya terminado con todos los lados de la caja.

11. A llenarlos con gradientes usando las mismas técnicas aplicadas a los lados de la caja

12. Enfoque un poco más a los lados de cada pieza delgada de la tapa de la caja.

13. Así es como la caja debe ser similar a cuando se extraen todas las partes

http://i46.tinypic.com/14938fa.jpg

14. En el «fondo» de capa, crear un degradado radial grande con la herramienta de degradado con los colores indicados a continuación.

15. Crear una nueva capa y el nombre como «Shadow Box». Utilizando la herramienta Pincel con Soft Tipo de 25px y tamaño, la pintura en algunas sombras suaves en los costados 2 más bajos de la caja

16. Y ya está con la caja! Ahora vamos a dibujar en algunas formas abstractas. Seleccione la herramienta Pluma en el modo de capas de forma, y dibujar una forma similar a lo que hice. Haga clic en la capa de forma y elija Opciones de fusión. Selecciona Superposición de degradado e incluyen los ajustes.

17. No hay reglas fijas sobre cómo desea que su forma de mirar como el tiempo que le da una vista lateral a la misma. Vamos a utilizar la misma técnica a los lados de forma que el resumen elaborado con anterioridad. Usted se dará cuenta de la pendiente se rellenará automáticamente ya que lo has definido como tal en el paso anterior.

18. Para ajustar la forma individual, puede utilizar la herramienta Convertir punto. Una vez que haya terminado, el grupo de todas estas capas en forma de una carpeta. Nombre de la carpeta como «Object1

19. Dibuja otro objeto utilizando las mismas técnicas que a continuación «Object1». Grupo de estas capas en forma de una nueva carpeta y el nombre como «Object2

20. Crear una nueva capa entre «Object1» y «Object2». Utilizando la herramienta Pincel con Soft Tipo de 30px y tamaño, la pintura en algunas sombras, donde la superposición de 2 objetos. Utilice la herramienta Borrador para eliminar las áreas no deseadas.

21. Eso es todo para centrarse en la creación de los objetos. Utilizando los mismos métodos, puedo crear muchos otros objetos nuevos.

22. Pueden incluso duplicar todos estos objetos y transformarlos para que toda la obra de arte se parece más ocupado.

23. Crear una nueva capa por encima de todos estos objetos y el nombre como «Inner Shadow». Utilizando la herramienta Pincel con color negro, blando Tipo de 65px y tamaño, pintura de una sombra en el extremo inferior de los objetos en tocar la parte superior de la caja.

24. Crear una nueva capa por encima de los objetos y el nombre como «rayos de luz». Hacer una gran selección de unos pocos vertical rectangular y llenarlos con blanco.

25. Vaya a Editar> Transformar> Perspectiva. Transformar las barras de blanco, como lo que hice a continuación

26. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Establecer el radio de 10px. Utilice la herramienta Borrador para eliminar las áreas no deseadas

Espero que les haya gustado!

FUENTE: 10Steps