Análisis del Samsung Galaxy s5

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 15 de diciembre de 2018




 

Linio

Los teléfonos inteligentes actuales poseen cada vez más funciones y habilidades, tanto así que la capacidad tradicional de llamar se ha convertido en uno de los aditamentos secundarios.

Entre todos los teléfonos inteligentes que existen en la actualidad hay unos pocos que sobresalen por sus prestaciones de alta gama, de este selecto grupo nos enfocaremos en el último terminal de gama alta de Samsung, la firma coreana presentó a principios de año el Galaxy S5, un teléfono que mejora lo que ya parecía imposible de mejorar.

Ya estamos acostumbrados a que los productos Samsung sean, por mucho, de los más avanzados del mercado, y en esta oportunidad el público no ha sido defraudado. Con un diseño bastante conservador, cosa que podría criticarse, el nuevo Galaxy (por cierto, en Linio tienen una muy buena oferta) se parece bastante a su antecesor, pero con un cuerpo construido en plástico de tonos brillantes. Dentro de este teléfono de grandes dimensiones 14 por 7 cm, corre un procesador de 4 núcleos. Sobre esta sólida base Samsung ha colocado una gran pantalla de 5,1 pulgadas de alta resolución, una cámara de 16 MP con muchas opciones de edición de imagen y ajustes de funcionamiento que la equiparan con una cámara compacta de gran calidad. Este nuevo modelo cuenta con lector de huella dactilar y la curiosidad de un sensor biométrico con el que se puede medir el ritmo cardíaco, y llevar un registro ya sea para consumo interno o para compartir con el doctor.

Autonomía de un día con uso intensivo y está protegido por una cubierta que lo mantiene a salvo de daños por agua o polvo, pues como está de moda en la alta gama, se puede sumergir el equipo hasta unos tres metros en el agua y esto no afecta en lo más mínimo su funcionamiento.





Deja un comentario