Complementos de Firefox que ralentizan el navegador

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 9 de noviembre de 2018




Desde Mozilla están comprometidos a mejorar el rendimiento y la velocidad de su navegador Firefox y de momento no van por mal camino. Sin embargo no solo depende el rendimiento del propio navegador, sino que también entra en juego los complementos que tengamos instalados. Es de lógica que a más complementos mas tardará en cargar y en cerrarse nuestro navegador ya que estará consumiendo más memoria.

Por ello desde la fundación se han preocupado de analizar los complementos que más disminuyen el rendimiento del navegador.Las que se llevan el podio son las siguientes:

  • FoxLingo Traductore: con una cifra de un 74% de disminución del rendimiento.La aplicación es un traductor que puede ser perfectamente reemplazable por el traductor de Google dejando así de usar un complemento.
  • Firebug: con una cifra del 74% también. Un complemento bastante útil para desarrolladores web y que al menos yo utilizo, aunque habrá que plantearse buscar una alternativa.
  • AniWeather: con una cifra del 54%. Es un complemento destinado a ver el tiempo, por lo que podemos reemplazarlo por el servicio meteorológico de nuestro país.

Si queréis ver la lista completa, que cuenta con 50 complementos, lo podéis hacer desde la siguiente dirección:

Complementos de Firefox que disminuyen el rendimiento

Yo uso algunos de los complementos que están en dicha lista como son Firebug,Video DownloadHelper,ColorZilla y FireGestures.Y tú, ¿usas alguno de ellos?

 





Un trackback

  1. Bitacoras.com (9 abril, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Mozilla están comprometidos a mejorar el rendimiento y la velocidad de su navegador Firefox y de momento no van por mal camino. Sin embargo no solo depende el rendimiento del propio navegador, sino que también entra en …..

Deja un comentario