Francia suspende la conexión con la empresa que rastrea las descargas

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 28 de enero de 2019




Datos

Miles de direcciones de Internet (IP) han estado visibles este fin de semana en el sitio de la empresa que rastrea a los internautas franceses para su posterior denuncia por descargas consideradas ilegales. La respuesta de las autoridades encargadas de aplicar la ley antidescargas (Hadopi) ha sido fulminante: han suspendido la conexión automática con los servidores de la citada compañía.

Un internauta ha publicado una muestra de los listados accesibles, compuestos por direcciones procedentes de BitTorrent. Reflets se pregunta en su página si TMG es una filial de Sony, en referencia al filtrado de datos personales que sufrió la compañía japonesa el pasado mes y que ahora ha empezado a solventar. Numerama ha recibido de un internauta anónimo un listado de 5.342 archgivos de un servidor de TMG. El mensaje va firmado por Anonymous France. Se trata de archivos de BitTorrent vigilados por TMG y en ellos hay direcciones del servidor que emite los archivos, para el intercambio de los mismos y direcciones de pares conectados.

Hay archivos de películas en versión original sin subtítulos y datos inútiles como fondos de pantalla dedicados a Michael Jackson lo que hace spensar que almacenan los datos sin una verificación inicial de su contenido.

Obtenido desde El País





Deja un comentario