Google lanza Body Browser para explorar el cuerpo humano

1 comentario dragos Por dragos El 23 de abril de 2019




Google no esta conforme con las aplicaciones que nos ha brindado con las cuales podemos explorar el planeta tierra, el oceano e incluso la luna, ahora Google nos ofrece Google Body Brwoser una aplicación con la cual podremos navegar a través del cuerpo humano.google-body-browser

Con esta aplicación podremos obvservar el cuerpo humano en 3 dimensiones, con controles similares a los de sus programas hermanos (Google Maps por ejemplo) podremos explorar por capas hasta lograr una vista clara de un determinada parte de nuestro organismo.

Esta nueva aplicación de Google fue presentada junto la versión beta de Google Chrome 9 que cuenta con tecnología WebGL indispensable para el pleno funcionamiento de esta nueva aplicación. Pero no es necesario descargar la beta de Chrome si tienes en tu maquina Firefox 4, ya que este navegador también funciona con tecnología WebGL.

Esta aplicación creo que es vista con muy buenos ojos por estudiantes y profesionales de la salud, ya que con ella podrán realizar diversos estudios, u ofrecer una explicación más clara a sus pacientes.

Ir a Google Body Browser

Fuente: Cronica.com.mx





Un trackback

  1. […] Google lanza Body Browser para explorar el cuerpo humano. […]

Deja un comentario