Nuevo portal de videos en Tuenti

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 16 de noviembre de 2018




Tuenti, la red social española por excelencia entre los mas jóvenes y no tan jóvenes ha renovado su sección de vídeos. Hasta ahora en dicha sección de nuestro perfil podíamos encontrar los vídeos de Youtube mas vistos por los usuarios de Tuenti, siendo en la mayoría de los casos música.

Desde ahora no solo habrá contenido de Youtube, sino que también podremos encontrar vídeos creados por los socios de de la compañía. También han realizado contratos con diferentes empresas discográficas tanto de España como del ámbito internacional.

En la nueva página de vídeos podremos ver que los contenidos “profesionales”, es decir,los que forman parte de los distintos contratos que ha firmado Tuenti ,aparecerán en un lugar preferente como podréis apreciar en la imagen del inicio de este artículo.

Ahora desde Tuenti se podrán ver programas como los de la MTV o los capítulos de Enjuto Mojamuto. Aun así estar atentos, ya que desde la compañía pretenden ir aumentando el servicio y añadir entre otras cosas resúmenes de partidos de fútbol, así como de noticias nacionales.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (11 abril, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tuenti, la red social española por excelencia entre los mas jóvenes y no tan jóvenes ha renovado su sección de vídeos. Hasta ahora en dicha sección de nuestro perfil podíamos encontrar los vídeos de Youtube mas vistos por los…..

Deja un comentario