Roja directa demanda a EEUU por el bloqueo recibido

0 comentarios Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 12 de marzo de 2019




Si eres un aficionado del fútbol y de los deportes en general seguramente mas de una vez te habrás pasado por la web Roja directa con el fin de ver algún partido. Sin embargo como pudiste comprobar a principios de febrero de este mismo año sus dominios .com y .org entre otros mostraban el siguiente mensaje:

Ahora, unos meses después, la empresa propietaria de dicha web ha tomado la decisión de demandar a Estados Unidos sirviéndose para ello de uno de los abogados mas experimentados en casos de copyright,Mark Lemley.

La defensa en la que se basa la demanda es primeramente que no se abrió ningún proceso para cerrar la página y directamente se hizo sin dar argumentos al respecto. Además explican que Rojadirecta se trata de un foro deportivo en el que los usuarios realizan sus aportes y de forma complementaria se ofrecen enlaces a servicios, pero actualmente eso en España es legal.

Por ultimo destacar que el objetivo de dicha demanda es que se reactiven los dominios que han sido desactivados y que esto se realice en un plazo de 30 días y se organice una vista entre las dos partes implicadas si fuera necesario.





Deja un comentario