Crear un Sistema Solar con Photoshop

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 30 de enero de 2019




Tutorial por ndsalas ,Ndsalas nos enseña en este tutorial como crear un sistema solar usando Photoshop y el Plugin FLAMING PEAR y la demo de “Glitterato”, “Lunar Cell” y “Solar Cell

Hola a todos. voy a intentar explicaros como crear un sistema solar con Adobe Photoshop.

1º Paso: Descargaros desde internet el plug-in de photoshop llamado “FLAMING PEAR”, y descargaros la demo de “Glitterato”, “Lunar Cell” y “Solar Cell”. Sin ellos es imposible seguir este tutorial.

2º Paso: Guardar los plug-ins en Disco Local/Archivos de Programa/Adobe/Adobe Photoshop CS2/Plug-ins.

3ºPaso: Para empezar, abrir un nuevo documento de 1500 x 1000 pixeles de fondo blanco. Entrar en Filtros/Flaming Pear/Glitterato. Aplicar los siguientes valores:

4º Paso: Abrir Filtros/Flaming Pear/Solar Cell. Aplicar los siguientes valores. Antes de cerrarlo, clicar en el planeta pequeño que hay encima de “ok” y ponerlo en modo composite. Esto hará que el planeta se cree encima del cielo. Hacer esto con todos los planetas “Solar Cell”. Con los “Lunar Cell no hará falta”.

5º Paso : Lo mismo que el anterior paso pero con estos valores:

6º Paso: Ahora, en vez de abrir el plug-in “Solar Cell”, abriremos el “Lunar Cell” (Filtros/Flaming Pear/Lunar Cell. Aplicamos los siguientes valores.

7º Paso: Por último, haremos lo mismo que lo anterior, pero con unos valores un poco distintos:

Y bien, ya está. Simplemente aplicando estos simples pasos podemos conseguir un fantástico Sistema Solar. Tambien pueden añadirle algun que otro detalle, como una nave espacial o un platillo volante, pero eso ya es vuestra decisión.

Espero haberlo explicado bien y que os sea útil.

Fuente






Deja un comentario