Curvas Retro Mix en sus fotografías

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 16 de julio de 2018




Paso 1 Cargar la imagen en http://www.sxc.hu/photo/876777 . A continuación, ponerla en un nuevo documento en Photoshop. Yo 1440px por 900px el tamaño del documento.


Paso 2Ir a Capa> Estilo de capa de color de superposición>. El uso de luz suave para el modo de fusión. Aplicar un color marrón (# 8b5c01).


Paso 3A continuación, vamos a crear un pincel que se utiliza para hacer las formas. Seleccione la herramienta Rectángulo (U) y crear un rectángulo negro. Luego ir a Edición> Transformar Ruta inclinación>. Después de eso, ir a Capa> Rasterizar. Utilice la siguiente imagen como referencia.


Paso 4Haga clic en la miniatura de la capa y elija Seleccionar Pixeles. A continuación, vaya a Edición> Definir pinceles, y crear un pincel. Cambiar el nombre a Psdtuts +. Después de que vaya al motor de pinceles (Ventana> Pinceles) y editar el Psdtuts + pincel que acabamos de crear. Utilice la siguiente configuración.


Paso 5Crear una nueva capa e ir a Capa> Estilo de capa. Vamos a aplicar algunos estilos a la capa. Usaremos Superposición de degradado, Sombra y Sombra

interior. Después de eso, con la herramienta Pincel (B), haga clic en un par de veces para crear algunas formas.


Paso 6Haga clic en la capa en la paleta Capas. Elija Copiar estilo de capa. A continuación, cree una nueva capa.Haga clic en la nueva capa de nuevo. Ahora seleccione Pegar estilo de capa. Después de eso, con la herramienta pincel, haga clic en un par de veces para crear formas adicionales.


Paso 7Repita el paso 6 de nuevo dos veces más.


Paso 8Seleccione todas las capas que utilizamos para crear las formas geométricas e ir a Capa> Combinar capas.Luego ir a Edición> Transformar> Rotar. Después de que el tamaño de la capa como se muestra a continuación.


Paso 9Ahora ir a Edición> Transformar la deformación>. Comience a mover la malla con el fin de crear una forma de onda. La idea es hacer que las líneas pasan por delante y detrás de las piernas. Esto se suma a la dimensionalidad del efecto.


Paso 10Con la herramienta Lazo Poligonal (L), crear una selección de recuadro de la pierna que desea permanecer en el frente de las formas. A continuación, seleccione la capa de formas, e ir a Capa> máscara de capa> Ocultar selección.


Paso 11Crear una nueva capa sobre la capa de formas y haga clic en él. A continuación, seleccione Crear una máscara de recorte. Después de eso, seleccione la herramienta Pincel (B) y un cepillo de base con 0% de dureza. Vamos a crear un punto culminante en la capa de formas. Haga clic una vez en la que desea comenzar la línea. A continuación, mientras mantiene Shift, haga clic donde desee finalizar la línea. Esto creará una línea recta con la herramienta Pincel. El modo de mezcla será normal con el 60% de opacidad.


Paso 12Repita el paso 11, pero este uso del tiempo negro, y desde otra posición. Cambiar la opacidad a 40%.


Paso 13Crear una nueva capa por delante de todas las capas. Llenarlo con blanco. A continuación, vaya a Filtro> Ruido> Añadir ruido. Utilice 4% de la cantidad. Después de eso, cambia el modo de fusión de la capa a Multiplicar.


Paso 14Coloque otra imagen frente a las otras capas, pero detrás de la capa de ruido. Usted puede encontrar la imagen que utilicé en http://www.sxc.hu/photo/982364 . A continuación, cambiar el tamaño de la imagen y cambiar el modo de fusión a Multiplicar.


ConclusiónUna de las mejores características de Photoshop es el motor del cepillo. Podemos crear muchos efectos de su uso. En este tutorial se utiliza para crear formas rectangulares similares a los observados en la obra de James White. Incluso puedes usar esquinas redondeadas o formas diferentes. Juega con el efecto y divertirse.

FUENTE
http://psd.tutsplus.com/tutorials/tutorials-effects/mix-cool-retro-curves-into-your-photographs/