Effect Explosión Photoshop

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 10 de agosto de 2018




Paso 1Crear un documento nuevo, de cualquier tamaño. Yo 800x600px. Llenar la capa de fondo con negro.Después de eso, coloque su foto en el centro del documento.


Paso 2Seleccione la herramienta Lazo Poligonal (L) y seleccione la niña. Cuando se completa el proceso de selección, vaya a Seleccionar> Perfeccionar borde. Un cuadro de diálogo abierto con algunos ajustes.Seleccione esta opción para previsualizar la imagen en negro, y hacer algunos ajustes hasta que encuentre un buen resultado. Añadir un poco de pluma, el radio, y ampliar la selección. A continuación, pulse Aceptar.


Paso 3Invertir la selección, Selección> Invertir y eliminar el fondo de la foto. Después de eso, ir a Filtro> Enfocar> Enfocar y el Filtro> Ruido> Añadir ruido. Set 2% de la cantidad de ruido.


Paso 4 – SeparaciónCon la herramienta Lazo (L), seleccione la pierna de la chica como yo lo hice, y luego ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. Después de eso, seleccione la herramienta Cubo de pintura (G) y llenar la selección con negro. Asegúrese de que la pintura de la selección.


Paso 5Aquí vamos a necesitar algunos pinceles. Usted puede encontrar cepillos bien brusheezy.com . He utilizado un conjunto de pinceles de sangre llamado grunge.
Seleccione la herramienta Pincel (B) y el blanco para el color. Elija uno de los pinceles. He utilizado el primero de la serie y reducir su tamaño a 300 o menos. Después de eso, empezar a pintar la pierna ocultos. Usted necesitará sólo unos pocos clics con la herramienta pincel para conseguir un buen resultado.


Paso 6El paso anterior se rompió la pierna, pero la

quiebra no se extendió como una verdadera explosión. Así que para hacer eso, vamos a utilizar la herramienta Tampón de clonar (S).
Crear una nueva capa sobre capa de la chica y seleccione la herramienta Tampón de clonar. Elija actual y Abajo, en la configuración de la muestra. Si usted nunca ha utilizado la herramienta para clonar antes, lo primero que debe hacer es definir un punto de origen. Para ello mantenga pulsada la tecla Alt y seleccione el punto de origen. Después de eso, empezará a clonar algunas partes de la pierna explotó a difundir la rompe. La última cosa que aquí es ir a Filtro> Enfocar> Enfocar.
 


Paso 7Repita los pasos 4, 5 y 6, pero seleccione el brazo esta vez para romper.


Paso 8 – NubesAñadir una nueva capa en la parte superior de los otros. blanco para el color de primer plano y el negro para el fondo Seleccionar. Luego ir a Filtros> Interpretar> Nubes. Ahora selecciona la herramienta Lasso.Establecer la pluma de 20px, y seleccionar un área alrededor de la niña. Usted tendrá una selección como la imagen de abajo. Después de eso, basta con ir a Capa> Máscara> Mostrar selección.


Paso 9Haga doble clic sobre la capa de nubes para abrir el cuadro de diálogo Estilos de capa. Lo primero que debemos hacer aquí es el uso de pantalla para el modo de fusión y el uso del 28% de la opacidad de relleno. A continuación, seleccione Superposición de degradado. El modo de fusión será de color Dodge en esta ocasión con el 55% de opacidad. Utilice los mismos colores que la imagen de abajo.


Paso 10 – Efectos de luzHe utilizado algunos pinceles para crear los efectos de luz. Usted puede encontrar aquí:http://r0man.de/kostenlose_brushes_photoshop.htm.
Crear una carpeta nueva por encima de todas las otras capas, cambiarle el nombre a «luces» y cambiar el modo de mezcla a Color Dodge. A continuación, seleccione el color blanco y la herramienta de pincel.Prueba algunos pinceles para ver el resultado. Crear una capa para cada efecto.


Paso 11Crear una nueva capa dentro de las «luces» carpeta. Seleccione la herramienta Marco Rectangular (M), asegurándose de que la pluma es 0px. Crear una selección rectangular. A continuación, seleccione la herramienta de degradado (G). Para los colores, blanco para el uso tanto de inicio y fin, pero cambia la opacidad de la final a 0. Entonces sólo tiene que rellenar el rectángulo con el degradado como en la imagen debajo.


Paso 12Seleccione la herramienta Marco elíptico (L) y el uso de 10px de la pluma. Crea una selección elíptica como la siguiente imagen. El sólo tiene que ir a Capa> máscara de capa> Descubrir selección.


Paso 13Duplicar la capa e ir a Edición> Transformar> Voltear vertical. A continuación, vaya a Edición> Transformar> Escala y reducir la altura solamente. Después de eso, sólo un grupo de estas dos capas.Usted puede crear más luces con sólo duplicar el grupo, la rotación, y su reducción.


Paso 14 – IllustratorEn Illustrator, seleccione la herramienta Pluma (P) y crear dos líneas curvas Para ello, mantenga pulsado el botón cada vez que haga clic para crear un punto de curva. Utilice 0.5pt para el grosor del trazo. Después de eso, seleccionar la herramienta de mezcla (W) y haga clic sobre una línea y luego en el otro. Para cambiar la mezcla de propiedades, haga doble clic en el icono de mezcla. Elige los pasos específicos para el espacio y el uso como 50 pasos. Copia de la mezcla.


Paso 15Volver a Photoshop, la pasta de la mezcla sobre la niña. Después de eso, seleccione el cuerpo de la niña.Para ello, basta con hacer clic sobre el icono de la chica en la paleta de capas celebración de Comando (Mac) o Ctrl (PC), que se seleccione sólo el cuerpo de la niña. Luego vaya a la capa de máscara de capa>> Ocultar selección. Que ocultar las partes de la mezcla que hay en frente de la muchacha.
Abra el cuadro de diálogo Estilo de capa, cambia la opacidad de relleno a 0 y seleccione Superposición de degradado. Utilice un 20% de la opacidad y el uso de los colores del arco iris, como en la imagen de abajo.


ConclusiónHay un montón de maneras diferentes para hacer la pausa-aparte efecto. Elegí la que fue, en mi opinión la más rápida y fácil y uno. Se puede ver que pasé más tiempo en crear los efectos de iluminación que haciendo el efecto de
separar.

FUENTE
http://psd.tutsplus.com/tutorials/tutorials-effects/seriously-cool-photoshop-explosion-effect/