El consumo de cultura en medios físicos es cada vez menor, sobre todo en las películas, en las cuales Internet ha ido por delante de la industria, gracias a la descarga de contenido en HD.
De esta forma, desde Windows se anuncia que su Windows 8 no traerá ningún programa para reproducir DVD, y que si queremos el Windows Media Center, nos tocará pagarlo aparte.
Para tomar esta decisión se escudan en que cada vez se consume menos contenido en este formato, ya que Blu-Ray y las descargas han acabado con él, aunque las malas lenguas dicen que esta decisión se debe a que con ella ahorrarán muchos millones de dólares en compensaciones para las productoras.
Sea como sea, si tienes pensado tener Windows 8 en tu ordenador, y quieres reproducir DVD, hay muchos programas gratuitos para hacerlo .