No abra película del exitoso juego Half-Life

0 comentarios ericksuper13 Por ericksuper13 El 24 de septiembre de 2018




Esta portada de cine solo la podremos imaginar porque la película de Half-Life nunca existirá porque el director de Valve (Gabe Newell) e indico que no se realizara de la película del exitoso juego. Es como si nos dijera sigan soñando que Half-Life la película nunca existirá.

Exclamo que vio muchas de las películas que salieron de los video juegos e indico que todas fueron malas o un reverendo fracaso, Como siempre los de Valve siempre tienen la razón porque la película como Dragon Ball. King Of Figther, Street Fighter, etc son películas que destrozaron al videojuego haciendo que nadie más lo vuelva a jugar.

Muchos exclaman “Diablos… por un lado la noticia es un respiro porque si Hollywood toca a Half Life y hace una pelicula-basura me da el infarto. pero por otro lado demonios !!! si se antoja ver al video-juego en la pantalla grande !!”.

Pero será que la historia se repetirá para todos los videojuegos y si sacan una película el juego quedara en la basura y nadie mas volverá a jugar, esto lo veo un poco negras ya que Half-Life es un total éxito





Deja un comentario